NUESTRA ALUMNA CLAUDIA DIAZ YANA, DE INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA, FUE ELEGIDA DE MISS FOTOGENIA Y MISS SONRISA, EN EL CONCURSO DE BELEZA MIS PAUCARPATA 2017
23/07/2017 20:30:19

La belleza de Claudia Díaz Yana, alumna del III semestre de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y Financiera, de la Universidad Autónoma San Francisco, ha permitido que sea elegida Miss Fotogenia y Miss Sonrisa, en el Concurso de Belleza en el distrito de Paucarpata, donde diez bellas candidatas pugnan por coronarse como Miss Paucarpata 2017, en la antesala del 192º aniversario de creación política que celebra el distrito de los Andenes Floridos, durante la última semana de julio y primera semana de agosto..

Nuestra bella alumna Claudia Díaz Yana, fue elegida como Miss Fotogenia y Miss Sonrisa, por los periodistas locales. La elección y coronación de la Miss Paucarpata se realizará el próximo 22 de julio en el parque Mariano Santos, ubicado en la urbanización Guardia Civil, desde las 18:00 horas. Como parte del 192º aniversario de este distrito, el próximo 7 de agosto, se realizará el paseo de banderas y la sesión solemne en la parroquia Santa Ana.

Las candidatas son: (1) Fátima Borcan Linares, (2) Margot Apaza Mayta, (3) Marenka Medina Díaz, (4) Karoline Espinoza Arapa, (5) Natalia Quiroz Málaga, (6) Alejandra Alarcón Vilca, (7) Luz Quispe Chávez, (8) Claudia Díaz Yana, (9) Araceli Nova Trujillo y (10) Jacqueline Salinas Huayllazo.

ALUMNAS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO UASF, INGRESARON EN SEGUNDO LUGAR AL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DEL MINISTERIO PÚBLICO
18/09/2017 01:20:56

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CELEBRA EL SÉPTIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN CON FIRME CRECIMIENTO
14/09/2017 11:04:16

SE REALIZA EN IMPRESIÓN 3D, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, DENTRO DE LA CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN CONTINUA, EN ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN CON ARDUINO
En la Universidad Autónoma San Francisco, se viene dictando clases respecto al armado y uso de impresoras 3D, dentro de la capacitación en Formación Continua, en Robótica y Automatización con Arduino, es así que el pasado sábado 19 y 26 de agosto del 2017, los alumnos iniciaron el armado de la impresora 3D de marca Geeetech, modelo 301.
29/08/2017 08:20:28
¿QUÉ CONSIGUES ESTUDIANDO LAS CARRERAS PROFESIONALES DE INGENIERÍAS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO?
02/08/2017 15:03:08

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO?
25/07/2017 10:54:21

23/07/2017 20:30:19
SE DESARROLLA LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA DELEGACIÓN UASF, EN LA CAPACITACIÓN “PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN LABORATORIOS TECNOLÓGICOS”, EN LA UNILINS
La delegación de la Universidad Autónoma San Francisco, que participará en la capacitación “Procedimientos Académicos en Laboratorios Tecnológicos”, que se desarrolla del 17 al 24 de julio del 2017, en la Fundación Paulista – CETEC – UNILIS de Sao Paulo – Brasil, desarrolla con bastante eficiencia todas las actividades programadas, gracias al apoyo de nuestros amigos de la UNILINS.
20/07/2017 18:22:05
NUESTRA DELEGACIÓN UASF, LLEGÓ A SAO PAULO – BRASIL, PARA CAPACITACIÓN “PROCEDIMIENTOS ACADÉMCIOS EN LABORATORIOS TECNOLÓGICOS”, EN LA UNILINS
La delegación de la Universidad Autónoma San Francisco, que participará en la capacitación “Procedimientos Académicos en Laboratorios Tecnológicos”, que se desarrollará del 17 al 24 de julio del 2017, en la Fundación Paulista – CETEC – UNILIS de Sao Paulo – Brasil, llegó a la ciudad de Sao Paulo, y luego de realizar actividades culturales, se trasladarán a Lins, donde serán recepcionados y atendidos por nuestros amigos de la UNILINS.
14/07/2017 10:27:20

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESTACA EN LA XPOTRON 2017 CON SINGULARES TRABAJOS, COMO EL BRAZO ROBOT QUE PUEDE USARSE COMO PRÓTESIS PARA HUMANOS
Con éxito se presentan los diez trabajos desarrollados por los alumnos de la Universidad Autónoma San Francisco en el Xpotron 2017 que se desarrolla en la UNSA, los que son además de innovadores candidatos a ser convertidos en elementos de mucha ayuda para la persona, como es el caso del Brazo Robot que podría sustituir al brazo humano cuando sea utilizado como prótesis.
08/07/2017 20:08:58
CON GRAN ÉXITO, LOS ESTUDIANTES DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, CULMINAN CURSO DE ALTA REPOSTERÍA
02/07/2017 17:11:56

LA UASF EN SU LABOR DE APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR AREQUIPEÑA, PARTICIPA EN LA FERIA VOCACIONAL REGIONAL EXPOEDU 2017