BIBLIOTECA BOLSA DE TRABAJO      GESTIÓN VIRTUAL v2.0 CORREO

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ, REGISTRA Y COLEGIA A LOS PROFESIONALES TITULADOS EN INGENIERÍA COMERCIAL Y FINANCIERA, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
29/03/2018 22:35:10

La Universidad Autónoma San Francisco, que desarrolla sus actividades cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220, Ley Universitaria, con la presencia del Presidente del Directorio Ing. Daniel Postigo Cerpa y del Rector Dr. Wilfredo Escalante Alcócer, felicitan a los Ingenieros Comerciales y Financieros: Winder Anconeira Maque y Ghermain Zúñiga Enríquez, por haber logrado su colegiatura en el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Arequipa, en una emotiva ceremonia realizada el 27 de marzo del 2018.

Esta es una muestra de que lo hace la Universidad Autotomía San Francisco, tiene legalidad y seriedad, que si bien puede haber situaciones coyunturales, muchas veces no ocasionadas por la transición lógica de la adecuación a una nueva ley universitaria, que al igual que la UASF, busca practicar las condiciones básicas de calidad, para una formación profesional y un servicio educativo universitario de calidad.

Deseamos de todo corazón a nuestros Ingenieros Comerciales y Financieros, ahora que están reconocidos por el CIP para su ejercicio profesional, logren todos sus objetivos y alcancen las metas que se han planteado, para satisfacción de ellos mismos, de sus seres queridos y por supuesto para nuestra Universidad.

AVANCE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO EN SU PROCEDIMIENTO DE LICENCIAMIENTO: SERVICIOS GENERALES
13/07/2019 01:26:23

AVANCE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO EN SU PROCEDIMIENTO DE LICENCIAMIENTO: INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN
10/07/2019 10:17:12

AVANCE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO EN SU PROCEDIMIENTO DE LICENCIAMIENTO: AMBIENTE PARA DOCENTES
ATENDIENDO A LO DISPUESTO POR LA SUNEDU, EN EL COMUNICADO DE PRENSA PUBLICADO EN SU PÁGINA WEB, EL 19 DE MARZO DEL 2019, NUESTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CUMPLE CON INFORMAR A NUESTROS ESTUDIANTES, A SUS FAMILIAS Y A LA SOCIEDAD AREQUIPEÑA EN GENERAL.
03/07/2019 08:31:08
NUESTRA LICENCIADA EN THYG DÁNAE ROMERO AGUILAR, ACTUALMENTE LABORANDO EN FRANCIA, DA CHARLA MOTIVACIONAL A ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
16/06/2019 14:51:54

05/06/2019 12:11:50

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, AREQUIPA 2019
El pasado viernes 10 de mayo del 2019, la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma San Francisco, realizó un evento de homenaje, confraternidad y celebración, por el Día de la Madre, a nuestros estudiantes, personal administrativo y docentes, a través de la organización conjunta del personal y estudiantes, donde se desarrolló un programa de fiesta y festejo, para las mamás que son parte de nuestra familia universitaria.
15/05/2019 14:24:29
LA UASF APOYA LA INVESTIGACIÓN “MODULO PARA EL CULTIVO DE LECHUGAS HIDROPÓNICAS”, QUE SE DESARROLLA EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE TIABAYA
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo con su política de investigación, apoya al Proyecto de Investigación del Mgter. Alonzo Pérez Méndez, en la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería, en el Área de Ingeniería Industrial, “MODULO PARA EL CULTIVO DE LECHUGAS HIDROPÓNICAS”, implementando un invernadero de cultivo hidropónico, para cultivar lechugas hidropónicas, permitiéndose, entre otros objetivos, alcanzar una mayor comprensión de las secuencias de producción.
13/05/2019 14:17:46
LA UASF REALIZÓ SU FIESTA CACHIMBO PARA LOS ESTUDIANTES INGRESANTES AL 2019
En un ambiente alegre y de fiesta, se realizó la fiesta cachimbo de la Universidad Autónoma de San Francisco, para los estudiantes ingresantes al ciclo académico 2019, en la cual se eligió, luego de una rigurosa evaluación por parte del jurado calificador, a la señorita Katherine Fiorella Montes Pachao, estudiante de la Escuela Profesional de Derecho, como la “Miss Cachimbo UASF 2019”, y al señor André Alejandro Cornejo Beltrán, estudiante de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y gastronomía, como “Míster Cachimbo UASF 2019”.
06/05/2019 13:27:37

OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN - AREQUIPA, REALIZA CHARLA INFORMATIVA A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO.
La Universidad Autónoma San Francisco siendo miembros del Consejo Regional de Usuarios, en coordinación con la Oficina Desconcentrada de OSITRAN en Arequipa, tienen programado actividades diversas, como son la difusión, orientación y capacitación, de las concesiones de transportes, a los usuarios y población en general de la Región de Arequipa. Siendo esta institución la encargada de la regulación de la infraestructura concesionada, como puertos, aeropuertos, ferrocarriles y carreteras.
27/04/2019 11:22:12
EL LABORATORIO DE HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, DEBIDAMENTE EQUIPADO, ESTÁ DISPONIBLE PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE LOS CURSOS DE ESPECI
05/04/2019 12:09:52

ESTADO DEL PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO