LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA DESARROLLAN CON ÉXITO SU CURSO DE DISEÑO MECÁNICO
21/09/2018 14:52:49

La Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la Universidad Autónoma San Francisco, viene cumpliendo eficientemente su plan de estudios, particularmente en el curso de Diseño Mecánico, dando a los estudiantes conocimientos que les servirá para su vida profesional, tanto en forma teórica y fundamentalmente en las prácticas de laboratorio.

En la carrera profesional de Ingeniería Mecánica, el curso de Diseño Mecánico les ayuda en el proceso de dar forma, dimensiones, materiales, tecnología de fabricación y funcionamiento de una máquina, para que cumpla determinadas funciones o necesidades.

Asimismo, les permitirá elaborar dispositivos compuestos por 20 piezas a más, hacer dibujos de ensamble y sacar un prototipo en una impresora 3D. También pueden utilizar sus diseños para sacar un prototipo en un torno CNC, aplicados a la realidad en ingeniería.

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, DEMUESTRAN SUS DESTREZAS CULTURALES EN DANZAS TRADICIONALES, EN EL OCTAVO ANIVERSARIO DE LA UASF
17/10/2018 12:13:39

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PRESENTA SU TALLER DE SOLDADURA, PARA EL TRABAJO PRÁCTICO, INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN, DE TODAS LA CARRERAS PROFESIONALES
12/10/2018 12:01:54

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, EN SU LABOR DE APOYO A LA COMUNIDAD ESCOLAR AREQUIPEÑA, PARTICIPÓ EN III LA FERIA VOCACIONAL REGIONAL EXPOEDU 2018
La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su labor de apoyo a la comunidad escolar arequipeña, ha participado en la III Feria Vocacional Regional, EXPOEDU 2018, los días 11 y 12 de julio del 2018, en las instalaciones de la Universidad Católica de Santa María. El evento tuvo como finalidad, promover un espacio itinerante, en donde interactúen los Centros de Formación Profesional, con los jóvenes estudiantes del 4to y 5to año del nivel secundario.
11/10/2018 11:25:41
ESTUDIANTES DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, PARTICIPAN EN EL TREKKING A LAS CATARATAS DE CAPÚA - YURA
07/10/2018 18:40:23

EL CPREU DE LA UASF INICIA LAS CHARLAS VIRTUALES INFORMATIVAS Y DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, A LA JUVENTUD AREQUIPEÑA, PARA EL CICLO ACADÉMICO 2019-I
04/10/2018 13:29:56

La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día jueves 20 de setiembre del 2018, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 9 titulados profesionales y a 25 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
28/09/2018 15:40:26
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ES ELEGIDA COMO SEDE DE LA CAPACITACIÓN A LOS ADMINISTRADORES DEL SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SIRIES ORGANIZADO POR EL MINEDU
Los días 04 y 05 de setiembre del presente la UASF fue sede del Taller de “Capacitación a los administradores del sistema de recolección de la información de educación superior SIRIES”
27/09/2018 11:38:33
LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPA EN LA SEMANA MUNDIAL DEL TURISMO EN AREQUIPA
El Turismo como la industria sin chimenea en Arequipa, forma parte de nuestro desarrollo económico y fuente de divisas, por tanto todas las instituciones involucradas en su promoción, organización y difusión, han aunado esfuerzos este 2018 para que con motivo de su día, realicen diversas actividades.
25/09/2018 10:19:45

21/09/2018 14:52:49
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO APOYA Y RECONOCE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL DE SUS PROFESORES
19/09/2018 10:53:44

PLANIFICACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DE LA UASF, DESARROLLAN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UASF ¿CÓMO CREAR UN ENTORNO DE SERVICIO AL CLIENTE?
03/09/2018 10:48:58

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FOMENTA E INCENTIVA LA PARTICIPACIÓN DE SU COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN LA INVESTIGACIÓN
29/08/2018 10:40:14

BOLETINES