28/09/2018 15:40:26

La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220 “Ley Universitaria”, realizó el día jueves 20 de setiembre del 2018, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 9 titulados profesionales y a 25 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF, y que su registro está en proceso en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.

Nuestras sinceras felicitaciones a los profesionales: CORNEJO GUTIERREZ, YUDITZA LOURDES, HUAMANÍ GONZALES DORIS WENDY, CARPIO LLAMOCC WALTER PAÚL, CASTAÑEDA SIVINCHA ABEL ROMARIO, LÓPEZ TORRES FRANKLIN RAÚL, OBLITAS LOAYZA FELIPE FABRICIO y GALLEGOS CANCAPA SANDRA YESENIA; y a los bachilleres: VARGAS GUILLÉN ANDAIR WILLIAMS, FUENTES LAJO GONZALO ALONSO, MAMANI VIZCARRA KENNY RONNY, VARGAS QUISPE RANDULFO, VILCAPE CHUQUICONDO, EDWIN ALFONSO, SUMIRI CHUCTAYA NORMA, RODRÍGUEZ VALENCIA KAREN HELEN, ALVIS PIMENTEL NOEMI, CAHUI FLORES VANESA, MAMANI HUALLA WALTER, MEDINA NINA BRIAN MILTON, BEGAZO VALDIVIA DEYBBY ARTURO, SALHUANA MUÑOZ ANGIE, MAMANI SAICO ANA SARA, SONCO CRUZ FRANKLIN ABEL, HUARCA LLAZA THAISS PAOLA, PINTO HERRERA ERLY MANUEL, LUQUE MULLISACA FRANK EDUARDO, LUQUE CANALES KARINA ROSEMARY, AGUIRRE FLORES LIZETH SILVIA, GUTIERREZ CARPIO SHARON BRIGITTE, CHAVEZ HUAYCHO EDWIN ALONSO, CANAHUIRE SIMANGAS ROSA YÁNDALI, QUIÑONEZ GUTIÉRREZ LISSANDRA ELIZABETH y FLORES GÁRATE ABRAHAM LUIS.

05/02/2019 11:54:36

DOCENTE Y ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, FUERON ELEGIDOS EN EL DISTRITO DE YANAHUARA 2018, COMO ALCALDE Y REGIDOR, RESPECTIVAMENTE
10/01/2019 13:00:17

LA UASF, COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE USUARIOS DEL SUR, PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN EN AREQUIPA
La Universidad Autónoma San Francisco, como miembro del Consejo de Usuarios del Sur, participó el día 26 de diciembre del 2018, con la Presidenta del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN, Dra. Verónica Zambrano, en la inauguración de la Oficina Desconcentrada de Arequipa, que abre el Regulador para atender de forma inmediata y más cercana, a los usuarios de las infraestructuras de transporte concesionadas, estando ubicada en el edificio de la esquina de la Av. Lima con la Av. Ejército, local comercial 102, distrito de Yanahuara - Arequipa.
04/01/2019 09:06:19
TRABAJOS FINALES DEL CURSO DISEÑO MECANICO, REALIZADOS POR ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL
18/12/2018 10:30:03

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESARROLLA LA ROBÓTICA Y PROYECTOS DE ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, EN SU LABORATORIO DE ELECTRÓNICA
10/12/2018 11:09:32

EL ÁREA DE PROYECCION SOCIAL DE LA UASF, REALIZÓ ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS DE LA ASOCIACION “CORAZON DE JESUS” DE MARIANO MELGAR
El área de proyección social de la Universidad Autónoma San Francisco, contando con la participación de los estudiantes de las carreras profesionales, llevaron una alegría fraterna a los niños de la Asociación “Corazón de Jesús” del distrito de Mariano Melgar, haciéndoles entrega de regalos navideños, el 25 de noviembre del 2018.
07/12/2018 12:07:16
Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Autónoma San Francisco, son capacitados en conocimientos básicos del proceso de soldadura OFW (Oxyfuel Gas Welding), donde los materiales se unen mediante una llama producida por la combustión entre oxi-gas (Oxi-Acetilenico), la llama se dirige al material base mediante un soplete, realizándose con o sin material de aporte.
03/12/2018 11:07:38
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, POR INTERMEDIO DE PROYECCION SOCIAL, REALIZÓ DONACIONES AL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL “VIRGEN DEL BUEN PASO” DE CARAVELÍ
El área de Proyección Social de la Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su función de responsabilidad social y con el apoyo de los estudiantes de las carreras profesionales, llevó a cabo el 15 de noviembre del 2018, la entrega de las donaciones a los representantes del Centro de Atención Residencial “Virgen del Buen Paso” de la provincia de Caravelí, de la Región Arequipa.
27/11/2018 10:15:30

EL ÁREA DE EXTENSIÓN CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLAS DE RELACIONES HUMANAS – ORIENTACIÓN SEXUAL, A LOS ALUMNOS DE LA I.E. MILAGROSA DEL DISTRITO DE HUNTER
La Sección de Proyección Social y Extensión Cultural, de la Universidad Autónoma San Francisco, realizó Charlas de Relaciones Humanas, en el campo de la orientación sexual, en el mes de noviembre del 2018, a los alumnos de la Institución Educativa Milagrosa, situada en el distrito de Hunter.
26/11/2018 10:43:45
EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPÓ DEL “V CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS”
22/11/2018 14:53:09

LA UASF PARTICIPA EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JORGE BASADRE GROHMANN”