EL CPREU DE LA UASF INICIA LAS CHARLAS VIRTUALES INFORMATIVAS Y DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, A LA JUVENTUD AREQUIPEÑA, PARA EL CICLO ACADÉMICO 2019-I
04/10/2018 13:29:56

El Centro Preuniversitario de la Universidad Autónoma San Francisco, por medio de la tecnología moderna de difusión, brindará una noción sobre los perfiles de las diferentes carreras profesionales que oferta para el año 2019: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial y Financiera, Ingeniería Mecánica, Derecho, Turismo, Hotelería y Gastronomía, orientadas al Ciclo Académico 2019-I.

Nuestro objetivo es de orientar a la juventud arequipeña, para guiarlos sobre el por qué estudiar en nuestra UASF, que estudiar, los empleos en la carrera profesional que selecciones; por medio de estas charlas virtuales, cada semana podrás conocerlas, ya que solo al inscribirte, tendrás toda la información que necesitas para decidir tu futuro.

Carrera

Fecha de charla

Hora de la charla

12 de Octubre 2018

19 de Octubre 2018

02 de Noviembre 2018

16 de Noviembre 2018

TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA

30 de Noviembre 2018

Inscripción:  https://goo.gl/forms/uZJBHLRtgUCf2p1p1

“Ustedes saben que algunas de las cosas que no regresan, es el tiempo. Por eso te invitamos a confiar en Nuestra Universidad Autónoma San Francisco, que hará que valga la pena tu Tiempo y Esfuerzo para Formarte en el Trabajo…”

05/02/2019 11:54:36

DOCENTE Y ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, FUERON ELEGIDOS EN EL DISTRITO DE YANAHUARA 2018, COMO ALCALDE Y REGIDOR, RESPECTIVAMENTE
10/01/2019 13:00:17

LA UASF, COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE USUARIOS DEL SUR, PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE OSITRAN EN AREQUIPA
La Universidad Autónoma San Francisco, como miembro del Consejo de Usuarios del Sur, participó el día 26 de diciembre del 2018, con la Presidenta del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN, Dra. Verónica Zambrano, en la inauguración de la Oficina Desconcentrada de Arequipa, que abre el Regulador para atender de forma inmediata y más cercana, a los usuarios de las infraestructuras de transporte concesionadas, estando ubicada en el edificio de la esquina de la Av. Lima con la Av. Ejército, local comercial 102, distrito de Yanahuara - Arequipa.
04/01/2019 09:06:19
TRABAJOS FINALES DEL CURSO DISEÑO MECANICO, REALIZADOS POR ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL
18/12/2018 10:30:03

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESARROLLA LA ROBÓTICA Y PROYECTOS DE ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, EN SU LABORATORIO DE ELECTRÓNICA
10/12/2018 11:09:32

EL ÁREA DE PROYECCION SOCIAL DE LA UASF, REALIZÓ ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS DE LA ASOCIACION “CORAZON DE JESUS” DE MARIANO MELGAR
El área de proyección social de la Universidad Autónoma San Francisco, contando con la participación de los estudiantes de las carreras profesionales, llevaron una alegría fraterna a los niños de la Asociación “Corazón de Jesús” del distrito de Mariano Melgar, haciéndoles entrega de regalos navideños, el 25 de noviembre del 2018.
07/12/2018 12:07:16
Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Autónoma San Francisco, son capacitados en conocimientos básicos del proceso de soldadura OFW (Oxyfuel Gas Welding), donde los materiales se unen mediante una llama producida por la combustión entre oxi-gas (Oxi-Acetilenico), la llama se dirige al material base mediante un soplete, realizándose con o sin material de aporte.
03/12/2018 11:07:38
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, POR INTERMEDIO DE PROYECCION SOCIAL, REALIZÓ DONACIONES AL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL “VIRGEN DEL BUEN PASO” DE CARAVELÍ
El área de Proyección Social de la Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo su función de responsabilidad social y con el apoyo de los estudiantes de las carreras profesionales, llevó a cabo el 15 de noviembre del 2018, la entrega de las donaciones a los representantes del Centro de Atención Residencial “Virgen del Buen Paso” de la provincia de Caravelí, de la Región Arequipa.
27/11/2018 10:15:30

EL ÁREA DE EXTENSIÓN CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLAS DE RELACIONES HUMANAS – ORIENTACIÓN SEXUAL, A LOS ALUMNOS DE LA I.E. MILAGROSA DEL DISTRITO DE HUNTER
La Sección de Proyección Social y Extensión Cultural, de la Universidad Autónoma San Francisco, realizó Charlas de Relaciones Humanas, en el campo de la orientación sexual, en el mes de noviembre del 2018, a los alumnos de la Institución Educativa Milagrosa, situada en el distrito de Hunter.
26/11/2018 10:43:45
EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPÓ DEL “V CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS”
22/11/2018 14:53:09

LA UASF PARTICIPA EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JORGE BASADRE GROHMANN”