ESTUDIANTES DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA, DE LA UASF, PARTICIPAN EN EL TREKKING A LAS CATARATAS DE CAPÚA - YURA
07/10/2018 18:40:23

Los estudiantes del segundo semestre de la carrera profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, de la Universidad Autónoma San Francisco, a fin de tener mayor conocimiento de la actividad turística, participaron el día 29 de setiembre del 2018, del Trekking a las Cataratas de Capúa, como una de las actividades programadas por el Día Mundial del Turismo, organizado por la Municipalidad de Yura, con el objetivo de promocionar una nueva ruta como destino turístico, para realizar turismo de aventura, este puede ser un nuevo atractivo que pudiera ser incluido en los paquetes turísticos que se ofrece a los visitantes de Arequipa.

Las Cataratas de Capúa, se encuentran localizadas en el distrito de Yura, a 25 km. al noreste, se hace un recorrido en bus, de una hora partiendo de Yura, luego se emprende la aventura con una caminata de una hora y media. Así se disfruta paisajes tan diversos como quebradas, llanuras, cañones y campos de cultivo de cebolla, papa y maíz. Al final de la excursión, la gran recompensa de este deporte, es encontrarse con tres impresionantes cataratas, donde la más pequeña supera los 15 metros de altura y la más alta alcanza los 30 m., así mismo se encuentra una flora variada. Una muy buena opción antes de retornar, es ir a los baños termos medicinales, ubicados en las faldas del volcán Chachani, los cuales tienen propiedades curativas.

TRABAJOS FINALES DEL CURSO DISEÑO MECANICO, REALIZADOS POR ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL
18/12/2018 10:30:03

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO DESARROLLA LA ROBÓTICA Y PROYECTOS DE ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, EN SU LABORATORIO DE ELECTRÓNICA
10/12/2018 11:09:32

EL ÁREA DE PROYECCION SOCIAL DE LA UASF, REALIZÓ ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS DE LA ASOCIACION “CORAZON DE JESUS” DE MARIANO MELGAR
El área de proyección social de la Universidad Autónoma San Francisco, contando con la participación de los estudiantes de las carreras profesionales, llevaron una alegría fraterna a los niños de la Asociación “Corazón de Jesús” del distrito de Mariano Melgar, haciéndoles entrega de regalos navideños, el 25 de noviembre del 2018.
07/12/2018 12:07:16
03/12/2018 11:07:38

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, POR INTERMEDIO DE PROYECCION SOCIAL, REALIZÓ DONACIONES AL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL “VIRGEN DEL BUEN PASO” DE CARAVELÍ
27/11/2018 10:15:30

EL ÁREA DE EXTENSIÓN CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, REALIZÓ CHARLAS DE RELACIONES HUMANAS – ORIENTACIÓN SEXUAL, A LOS ALUMNOS DE LA I.E. MILAGROSA DEL DISTRITO DE HUNTER
La Sección de Proyección Social y Extensión Cultural, de la Universidad Autónoma San Francisco, realizó Charlas de Relaciones Humanas, en el campo de la orientación sexual, en el mes de noviembre del 2018, a los alumnos de la Institución Educativa Milagrosa, situada en el distrito de Hunter.
26/11/2018 10:43:45
EL INSTITUTO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, PARTICIPÓ DEL “V CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS”
El 14 de noviembre del 2018, el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma San Francisco, tuvo su participación en los talleres del V Congreso Iberoamericano de estudiantes universitarios, con el tema: “Importancia del conocimiento de los idiomas, en la formación profesional” a cargo de la Mgter. Luz Zubizarreta
22/11/2018 14:53:09
LA UASF PARTICIPA EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JORGE BASADRE GROHMANN”
El Centro de Admisión de la Universidad Autónoma San Francisco, participó en la Feria de Orientación Vocacional, que organizó, la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann, el viernes 16 de noviembre del 2018, en las instalaciones de la Institución en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
21/11/2018 15:27:57

REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD 2018, DE EGRESADOS, GRADUADOS Y TITULADOS, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Cumpliendo con la política de acercamiento permanente con los egresados, graduados y titulados, de la Universidad Autónoma San Francisco, y de acuerdo al espíritu de la ley universitaria, el día jueves 15 de noviembre del 2018, se realizó su reunión de confraternidad correspondiente al año 2018, en las instalaciones del campus universitario de Tiabaya.
20/11/2018 10:02:08
MAÑANA DEPORTIVA 2018-II EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, DESARROLLADA EN EL CAMPUS TIABAYA, POR LA SECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
19/11/2018 09:48:01

LA UASF PARTICIPA EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EL GRAN MAESTRO HORACIO ZEBALLOS GAMEZ”