BIBLIOTECA BOLSA DE TRABAJO      GESTIÓN VIRTUAL v2.0 CORREO

EL LABORATORIO DE HIDRÁULICA Y NEUMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, DEBIDAMENTE EQUIPADO, ESTÁ DISPONIBLE PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE LOS CURSOS DE ESPECI
05/04/2019 12:09:52

La Universidad Autónoma San Francisco, contribuyendo con el desarrollo de los programas académicos curriculares y la aplicación experimental de los grupos de investigación, en este ciclo académico 2019-I, pone a disposición de sus estudiantes e investigadores, el Laboratorio de Hidráulica y Neumática, debidamente equipado, el cual está situado en el campus universitario de Tiabaya, Galpón F-104, contando con un área de trabajo de 135 m2.

El Laboratorio de Hidráulica y Neumática, posee toda la logística que requiere el buen desarrollo de las prácticas de laboratorios de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial; asimismo, apoya los trabajos de clase, los proyectos de grado, facilita información, asesoría técnica y acompaña la realización de las investigaciones generadas por el Instituto de Investigación de la UASF.

SE INAUGURARON LOS TALLERES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
17/09/2019 16:11:39

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL “CORSO DE LA AMISTAD HUNTER 2019” POR EL 29º ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE HUNTER
16/09/2019 15:31:54

MAÑANA DEPORTIVA 2019-I EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, DESARROLLADA EN EL CAMPUS TIABAYA, POR LA SECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Cumpliendo las actividades académicas de la Universidad Autónoma San Francisco, programadas para el año 2019, la Sección de Bienestar Universitario organizó la mañana deportiva el día sábado 22 de junio del 2019-I, donde no solo fue un momento de esparcimiento y confraternidad,
14/09/2019 11:27:10
CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN PARA C.T.I. VITAE Y ADQUIRIR
09/09/2019 15:38:38

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPÓ EN EL “CORSO ALEGÓRICO DE LOS ANDENES FLORIDOS 2019”, POR EL 194º ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE PAUCARPATA
05/09/2019 10:41:35

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, CUMPLIENDO SU RESPONSABILIDAD SOCIAL, PROMUEVE LAS MEJORAS AMBIENTALES EN LA FIA 2019
En estricto cumplimiento a lo establecido en la Ley Universitaria sobre la práctica permanente de la responsabilidad social de las universidades, la Universidad Autónoma San Francisco, promoviendo las mejoras ambientales, está presente en la Mesa Concertada Ambiental de Arequipa con los colectivos que la conforman, donde vienen concientizando la preservación del medio ambiente, participando en la FIA 2019, con la presentación de Módulos Hidropónicos y Fotovoltaicos, elaborados por estudiantes de la UASF bajo la supervisión de sus docentes.
21/08/2019 13:41:58
LA UASF REALIZÓ LA CAPACITACIÓN DOCENTE PARA INICIO DEL CICLO ACADÉMICO 2019-II, HACIENDO ÉNFASIS CON LAS FUNCIONES QUE DEBEN DESARROLLAR LOS DOCENTES, SEGÚN LA LEY UNIVERISITARIA
Como ya es norma en nuestra Universidad Autónoma San Francisco, antes de iniciar cada ciclo académico, brindamos una capacitación a los docentes y no docentes, que van a desarrollar el proceso enseñanza–aprendizaje, esta vez para el ciclo académico 2019-II, con la finalidad de actualizar aspectos pedagógicos, metodológicos y didácticos, así como integrarse a los lineamientos académicos y administrativos vigentes, que deberán tener en cuenta, para la realización eficiente de su función docente en nuestra universidad, cumpliendo lo establecido en la ley Universitaria.
14/08/2019 14:25:57
AVANCE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO EN PROCESO DE LICENCIAMIENTO EGRESADOS - SEGUIMIENTO
SEGÚN EL COMUNICADO DE PRENSA PUBLICADO POR LA SUNEDU EN SU PAGINA WEB, EL 19 DE MARZO DEL 2019, NUESTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CUMPLE CON EL DISPUESTO E INFORMA A NUESTROS ESTUDIANTES, A SUS FAMILIAS Y A LA SOCIEDAD AREQUIPEÑA EN GENERAL, CON RESPECTO A NUESTROS EGRESADOS
02/08/2019 12:06:24

SE TITULÓ EL PRIMER ABOGADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO, DE NUESTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Cumpliendo lo establecido en el Reglamento de Grados y Títulos de nuestra Universidad Autónoma San Francisco, el día viernes 12 de julio del 2019 se realizó las previas orales de la Sustentación de Tesis del Bachiller ERLY MANUEL PINTO HERRERA, perteneciente a la Escuela Profesional de Derecho, con la tesis titulada “ESTUDIO TÉCNICO DE LAS NORMAS DE CONDUCTA, REGULADAS POR EL ARTÍCULO 90 “B” DEL REGLAMENTO NACIONAL DE TRÁNSITO, Y SUS EFECTOS EN LA DETERMINACIÓN DE EVENTUALES INFRACCIONES DE TRÁNSTIO FATALES, EN LAS PROVINCIAS DE AREQUIPA, CAYLLOMA E ISLAY, 2015 - 2018”, estando el Jurado integrado por el Dr. Luis Alberto Ibañez Tristán (Presidente), el Dr. Luis Guillermo Vargas Fernández (Vocal), y el Mgter. Alexander Joao Peñaloza Mamani (Secretario).
26/07/2019 09:14:21
DEFENSORÍA UNIVERSITARIA DE LA UASF DESARROLLÓ LA 2da. CHARLA SOBRE EL TEMA HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN LAS UNIVERSIDADES
22/07/2019 11:06:59

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO PARTICIPA EN EL FESTIVAL DE DANZAS “CIUDAD DE TIABAYA 2019”